Índice de ABDONI SOCIEDAD DE TRABAJO Foro ABDONI SOCIEDAD DE TRABAJO
PROPUESTAS Y OPINIONES DE SOCIOS ABDONI SRL.
  • Compartir Foro ABDONI SOCIEDAD DE TRABAJO en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Publicidad en Guía Comercial de Telecom

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ABDONI SOCIEDAD DE TRABAJO -> 60 SEGUNDOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberto

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Publicidad en Guía Comercial de Telecom Responder citando

21-06-07
Feliz Invierno para todos.
Me pasas de Telecom una promoción para estar en 3 avisos en la guía comercial de Capital Federal por $ 29 por mes. Creo que por ese importe se justifica que lo hagamos.
Agregado: son 3 avisos de nuestra empresa en los rubros telefonía, locutorios e instalaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luciano

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pongamos mas detalles de lo que estamos hablando por favor.
gabriel

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Por ese importe me parece que estarìa bueno tener una publicidad en el rubro telefonìa ya que una persona que piensa en poner un locutorio va a averiguar en el rubro Telefonìa antes de tomar una desiciòn.
gaston

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Sería muy bueno una publicidad por ese importe, pero también me gustaría tener más detalles.
nicolas
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

En la era de la informatica utilizaria esa plata para aparecer mejor rankeado en un buscador como ser google, obviamente teniendo una pagina mas actualizada (cosa que estoy en el tema, viendo cotizaciones)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
alberto

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece lógico que estemos an la página de Google mejor ranqueados, como bien decis con una mejor página nuestra. Pero también veo lógico que estemos en una guía comercial. Todo lo que abunda en este tema es poco y más por esos costos.
La publicidad no es costo es una inversión.
Vamos por más !!!!!!!
luciano

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo Opinando que no sirve demasiado la publicacion en guia, ya que lo nuestro no es un servicio que se pueda buscar en la guia ya que no tenemos publicidad, aca en capital no somos nada conocidos, por ende no lo veo logico, la gente para buscarte en la guia debe saber que existis, si no no te encuentra al haber tantos registros.
Por ende opino que lo mejor seria que Nico averigue los costos para ranquearse mejor en los buscadores.
Esperamos las cotizaciones Nico para seguir adelante con esto, obvio siempre y cuando la pagina este acorde al crecimiento nuestro.
gabriel

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece logico lo que dice Luciano, y el dìa de mañana cuando ya seamos mas conocido en Capital se pueden hacer las dos cosas.
alberto

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que nos dan por los $ 29 + IVA por mes son 3 avisos en la guía Paginas Doradas e en Internet. En Comerciales, en Industriales y por nombre. Sigo sosteniendo que deberíamos estar. Por ese importe no vamos a conseguir nada y empezamos a hacernos conocidos y vamos a estar en Internet. Además esto nos apura a mejorar nuestra página, cosa que dijimos que ibamos a hacer hace 2 meses y hoy seguimos viendo.
Pusieron tanto Nico como Luciano el "grito en el cielo" cuando vieron el presupuesto de una empresa chilena para mejorar la página.
¿Vamos por más?.
gaston

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parecen bien las dos cosas, tanto lo que propone Nico en los buscadores como lo que propone Alberto con la publicidad. Apoyo las dos cosas.
luciano

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Papi para terminar con el tema podes pedir una propuesta por mail que nos pasen con los precios y como es la publicidad que nos ofrecen por favor.
luciano

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Papi sigo sin recibir el mail con la propuesta por escrito de Telecom para el tema de publicitar en guia.
Sin esto no se puede tomar dec. porque no se en que parte aparece nuestra publicidad, que el lo que hay que brindarle a ellos para la publicidad, no se cuanto dura, y todo lo demas que se te ocurra.
Sino te mandan nada hacemelo saber y lo dejamos sin efecto porque es poco serio de parte de Telecom que no envie la propuesta por mail.
alberto

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado viernes 22-06, me volvieron a llamar de Paginas Amarillas que son de Telefónica y no de Telecom, me hiciron toda una muestra por teléfono y me dijeron que en 10 días me mandarían un ejemplo de como va a quedar nuestros 3 avisos por mail, de todas formas casi le di el ok. Si esto trae aparejado algún kilombo te pido y por favor sin discusiones que ese importe me lo debites de mis honorarios.
Vamos por más!!!!!!!
luciano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Papi hoy te tendria que enviar el ejemplo solicitado el pasado 22 de Junio, cuando lo tengas avisame asi ya cierro el tema.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ABDONI SOCIEDAD DE TRABAJO -> 60 SEGUNDOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: